Sobre mi:

Jaime Ledesma

Soy Jaime Ledesma y soy el creador de Tu Escuela de Tiro

Mis primeros recuerdos de niño son alrededor del mundo del tiro y de la caza; crecí asistiendo a multitud de torneos, donde tuve el privilegio de destacar en varias modalidades formando parte del equipo nacional junior y recibiendo trofeos en SKEET.

A día de hoy, después de haber viajado con mis escopetas por todo el mundo, y recibiendo galardones y grandes triunfos, puedo deciros que tengo el privilegio de dedicarme profesionalmente a lo que mas me gusta, he competido con los mejores y he aprendido de ellos.

Es un orgullo para mi, compartir con vosotros mi bagaje profesional en Tu escuela de Tiro, además, he perfeccionado una técnica propia, basada en el dominio sobre la escopeta, pero cada tirador tiene sus propias herramientas, solo hay que descubrirlas. Llevo 20 años compitiendo y 8 siendo profesor de alumnos que ya están cosechando sus propios triunfos.
Permíteme ser tu descubridor, tu asesor, tu guía, en este mundo que seguro valoras tanto como yo.

Juntos podemos adentrarnos en el mundo del tiro.

Espero poder contar con vosotros.

Tiro Jaime Ledesma
Clases Jaime Ledesma